Home >
Admissions > Asistencia Financiera

Matrícula

 

El Consejo de Administración de la Malden Catholic High School ha establecido la matrícula para el año escolar de 2017-2018 a 16,100 dólares, además de una cuota de inscripción de $ 175 para los estudiantes nuevos que no es reembolsable. Hay varios planes de pago disponibles, lo cual incluye un plan de tres pagos y uno de diez pagos. El depósito de matrícula no reembolsable de $ 750 se resta de los pagos debidos.

 

Asistencia Financiera

Malden Catholic High School se compromete a proporcionar asistencia financiera a las familias por medio de becas y ayuda financiera. Aunque los fondos disponibles están limitados, hacemos lo posible para distribuir los fondos, donde hay más necesidad.

 

Las solicitudes de ayuda financiera se procesan a través de una empresa independiente, FACTS Grant & Aid. Recomendamos a los padres de solicitar  por medio del Internet www.factstuitionaid.com a partir del 2 de noviembre. Los que quieren ser considerados  para ayuda financiera debe de postular cada año. La fecha límite para postular es el 15 de diciembre para los aspirantes del noveno grado y el 15 de febrero para los estudiantes que reingresan. Las solicitudes de ayuda financiera no se consideran finalizadas hasta que esté toda la información solicitada, incluyendo las declaraciones de impuestos y los formularios W-2, se haya presentado a FACTS. Solamente las solicitudes completas serán consideradas. La ayuda financiera se otorga al año y debe de someter una nueva solicitud cada año.


Evaluación de Donación y Asistencia

Calendar
  • There are no events to display.

facebook twitter youtube
Malden Catholic High School
99 Crystal Street | Malden, MA 02148
Phone: 781-322-3098 | Fax: 781-397-0573
email page print page small type large type
powered by finalsite